Puedes descargar la nueva aplicación desde tu tienda de aplicaciones de referencia.
Si ya tienes la aplicación anterior, simplemente actualícela..
El servicio básico de Whooming es totalmente gratuito. ¿Quieres más? Consulta nuestras opciones de suscripción, seguro que encontrarás la adecuada para ti.
La suscripción se transferirá automáticamente, por lo que no la perderás.
Para desactivar todos los desvíos de llamadas, ingresa el siguiente código en su teléfono: ## 67 # y presiona el botón verde de llamada. Advertencia: si desactivas el desvío de llamadas, los servicios Whooming dejarán de funcionar.
Después de configurar Whooming, al recibir una llamada anónima, solo tendrás que rechazar la llamada (tecla roja), inmediatamente después podrá verificar el número real que te llamó a la "Lista de llamadas" en tu cuenta de Whooming.
De acuerdo con las leyes de privacidad, Whooming retiene los datos de las llamadas hasta por 15 días. Después de 15 días, ya no podemos proporcionar los números de las llamadas recibidas antes.
Si no encuentra su operador telefónico en la lista de configuración, infórmenos. Aún puede intentar configurar su teléfono usando los códigos de los principales operadores en la lista, o comunicándose con su Servicio al Cliente y preguntando cómo configurar el "DESVIAR CUANDO OCUPADO" para su operador al número Whooming.
Algunos perturbadores utilizan servicios especiales (normalmente también ilegales) para hacer llamadas. Podría suceder que Whooming no pueda rastrear estos servicios.
Para registrarte, simplemente descarga la aplicación y sigue las instrucciones de inscripción.
La aplicación tiene una configuración guiada. Simplemente sigues las instrucciones paso a paso. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros.
Whooming podrá monitorear llamadas anónimas una vez configurado. Whooming no puede ver ni reconocer las llamadas recibidas ANTES de su instalación.
Whooming will be able to monitor anonymous calls once configured. Whooming cannot view and recognize calls received BEFORE its installation.
Si no recuerdas la contraseña para acceder a Whooming, puedes recuperarla haciendo clic en "¿Olvidó tu contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación. Luego deberás ingresar el correo electrónico con el que te registraste. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con la nueva contraseña para acceder.
El correo electrónico se envía automáticamente. Si no lo recibes, revisa tus carpetas de "Correo Basura" o "Promociones". Además, algunos proveedores de correo electrónico tardan unos minutos en procesar ciertos tipos de correos electrónicos. Espera unos minutos y revisa tu bandeja de entrada nuevamente.
¿Necesitas más información?
Si no has encontrado la respuesta que buscabas, utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas.